Con la tecnología de Blogger.

PREGUNTAS FRECUENTES


COMO HACER LOS PEDIDOS?
COMPLETANDO EL FORMULARIO DE PEDIDO
  • Completar el formulario de pedido
  • Para saber los precios entra en el icono precios
  • Completa con el nombre del titulo de cada disco que necesitas ubicándolo en el campo correspondeinte CD , DVD, BLUE RAY : programa, juego, película, video recital, serie, play station etc.. (por favor no poner numeros del listado, solo el nombre)
  • Dentro de las 24 hs que se recibe el formulario, el pedido se entrega en el domicilio.
  • Si compras programas o juegos para pc es solo para entendidos, no hacemos cambios por que no tenes los crack o los codigos para instalarlo o problemas de instalacion por no tener en la pc los requisitos necesarios.
  • No hacemos cambio por baja calidad la películas si en el comentario aclara que el titulo es de baja calidad
  • Cuando haces un reclamo siempre tenes que poner de que pedido corresponde el reclamo, es decir completar en el formulario con el numero de pedido que hiciste el disco que reclamas , si no pones el numero de pedido o no coincide el disco con el pedido que hiciste no se envía el cambio
  • Cada vez que completas un formulario de pedido y lo envias fijate tiene que aparecer una ventana diciéndote : llego tu pedido, anota el numero de pedido que te da el sistema, con ese numero es la única forma de poder reclamar alguna eventualidad que también aparece en el remito o en el sobre del disco.
Si soy del interior ¿como hago para pedir?
primero bajas el catalogo para ver lo que tenemos disponible, elegis tu pedido, despues lo cargas con todos los datos en el formulario de pedido, nosotros lo enviamos en forma de contrarreembolso por correo argentino
¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGA EL PEDIDO AL DOMICILIO?
Envio dentro de lo 50 km del congreso dentro de las 24 hs de enviado el formulario
Envio al interior dentro de 5 dias hábiles
¿Cómo conseguir el catálogo?
Solo bajándolo de esta página
Los discos tiene garantía?
El cambio solo se realiza hasta 3 semanas de antiguedad (la garantia solo es de 3 semanas). para reclamar acordate que tenes que poner el numero de pedido en el cual hiciste el disco que reclamas en la parte de reclamos, eso es indispensable para cambiarte el disco , si no coincide el disco con el numero de pedido no se enviara